La Secretaría de Extensión y el Departamento de Naturales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  les invita a compartir la Semana por la Tierra.

Cada año el 22 de abril, día internacional de la tierra, convoca a pensar en la relación de los seres humanos con el planeta:

¿qué uso se hace de la naturaleza?, ¿Se reconoce su importancia para poder llevar adelante la vida humana, día a día?, ¿de dónde provienen los alimentos, el agua que se consume?, ¿de quién depende su calidad?, ¿Cómo son las acciones de cada persona?, ¿contaminan o no? ¿qué está pasando con los bosques en general, y con los cercanos a la Ciudad de Córdoba?, ¿ y con  los cursos de agua?, ¿qué pasa con los ríos?,

¿qué se puede hacer desde el lugar de cada uno y cada una para contribuir a la protección del medio ambiente?

En conmemoración a este día, se les invita a participar de la Semana  “Por la tierra”

Se propone un espacio para pensar y actuar sobre y por el ambiente.

Habrá  juegos, talleres, charlas.

El 22/4 se proyectará la película “El grito del Suquía” con la presencia de Andrés Dunayevich, su director.  🎬

📆 Del 18 al 22 de abril
🕒Durante el almuerzo
📓 Podrán acceder a la agenda de actividades en el siguiente link: Semana por la tierra.
👋¡Les esperamos!
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano