La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a través de su Regencia de Nivel Pregrado comunica que el Examen de Nivelación para ingresantes de las carreras de Pregrado será el día lunes 4 de abril a las 18.10 hs.

Modalidad de Examen:

• La modalidad de examen será remota sincrónica mediante un Cuestionario con preguntas de opción múltiple, adaptada a la situación y cumpliendo los criterios establecidos como EXAMEN ESCRITO VIRTUAL de tipo sincrónico, en un Aula Virtual de Examen, estructurada mediante plataforma Moodle, enlace para acceder a la misma:

https://manuelbelgrano.aulavirtual.unc.edu.ar/login/index.php (usuario y contraseña es su número de DNI a menos que Ud. lo hubiese cambiado).

• Simultáneamente, se utilizará videoconferencia Google Meet para tomar asistencia y monitorear el entorno.

Requisitos obligatorios para ser habilitado a rendir:

1. Contar con un dispositivo con cámara, micrófono, audio y conexión a Internet estable para acceder al Aula Virtual. Si el/la alumno/a accede al aula virtual, a través de un teléfono móvil, necesitará un segundo dispositivo para acceder a la reunión de Google Meet. Se recomienda especialmente que prevea esta posibilidad.

2. Disponer de adecuada conexión a internet.
Para mayor información sobre requisitos y modalidad hacer clic aquí

Por consultas dirigirse por mail a pregrado@mb.unc.edu.ar