La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Comisión Interclaustro de Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Torneo de Ajedréz por la Memoria: Claudio Román, en memoria del estudiante desaparecido más joven de nuestra Escuela y de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta actividad es abierta para todos los cursos y a toda la comunidad y se realiza en el marco de las actividades programadas en la semana del #24M en el Belgrano: Juventudes por la memoria, la justicia y la democracia. En la Escuela y en las calles, presentes!. que coordina la Comisión Interclaustro de Derechos Humanos de la ESCMB. MIRÁ la GRILLA COMPLETA DE ACTIVIDADES.

SOBRE EL TORNEO

El torneo se realizará en el Comedor de la ESCMB de manera presencial el 26 de marzo entre las 14.30 y las 19hs. Se jugará con reloj electrónico por sistema suizo. La cantidad de rondas se determinará acorde a la cantidad de jugadores inscriptos. La inscripción es abierta y gratuita para todxs completando el siguiente formulario: INSCRIPCIONES AQUÍ.

Organiza: Taller de Ajedrez de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano dirigido por la Maestra Internacional de Ajedrez Liliana Burijovich.

Con el apoyo del Gremio de los Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) y la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.