La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Comisión Interclaustro de Derechos Humanos, invita a estudiantes de la Escuela a participar del Taller «QUIÉN SOY: Arqueología de la Identidad», coordinado por Natalia Martinez.

Este taller artístico tendrá lugar el día martes 22 de marzo a las 16.30hs en la Escuela, en el marco del #24M en el Belgrano: Juventudes por la memoria, la justicia y la democracia. En la Escuela y en las calles, presentes!

El acto de recortar, organizar y pegar crea una aproximación al reconocimiento de la Identidad como algo dinámico, en donde cada vivencia, influencias e interacción con el entorno actúa modificando lo existente. Acción que Nos construye y al hacerlo nos crea.

La propuesta del taller destinado a estudiantes procura habilitar el desglose de la identidad, la apertura del deseo, la memoria impresa en la propia historia para reconstruir, mediante la técnica del collage e intervención de fotografías, una imagen profunda de lo que los adolescentes perciben como IDENTIDAD. Eso que la conforma, el material del que está hecha, sus propias convicciones y luchas. La idea base de la propuesta es comprendernos en el entramado social, cultural y político. «No somos solxs, No somos sin memoria».

Materiales para trabajar: Las y los participantes deberán traer una fotocopia de una foto propia del rostro en A4.

INSCRIPCIONES AQUÍ.