La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que los días 4 y 7 de marzo se realizarán las Jornadas de Ambientación destinadas a estudiantes de Ciclo Preparatorio y de 4° año del Ciclo Orientado.

Las actividades se desarrollarán del siguiente modo:

Para el Ciclo Preparatorio

• Viernes 4/03 de 7:45 a 12:05 hs. Las y los estudiantes deberán traer cartuchera, tijeras, plasticola, revistas, algo para merendar, botellita con agua y un kit sanitario que contenga 1 barbijo (tipo quirúrgico) de repuesto y alcohol en gel.
  • Lunes 7/03 de 7:45 a 14:30 hs. Este día las y los estudiantes almorzarán sin costo en el comedor universitario de la Escuela; para esto deberán traer cada uno su propio tupper/contenedor, botella de agua y cubiertos (todo con nombre). Además, para las siguientes actividades del día deberán tener cartuchera, la bitácora que se les entregará el día viernes, algo para merendar y su kit sanitario.

Para 4º año Ciclo Orientado

• Viernes 4/03 de 7:45 a 12:05 hs. Las y los estudiantes deberán traer botella con agua y un kit sanitario que contenga 1 barbijo (tipo quirúrgico) de repuesto y alcohol en gel.
  • Lunes 7/03 de 10:00 a 14hs. Este día las y los estudiantes almorzarán sin costo en el comedor universitario de la Escuela; para esto deberán traer cada uno su propio tupper/contenedor, botella de agua y cubiertos (todo con nombre).

Pronto nos encontraremos para comenzar a transitar un nuevo año escolar en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

¡Bienvenid@s al ciclo 2022!

.