La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a través de su Secretaría de Extensión invita a su comunidad escolar a participar de la séptima edición del Festival Gráfico «Maní» que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre de 17 a 22 hs en el patio de primer piso de la Escuela.

“Maní” es una propuesta colectiva que promueve el encuentro de artistas y activistas del arte gráfico con formación y trayectorias en diferentes disciplinas como el diseño, la fotografía, el cine y las artes plásticas. Desde el 2015, todos los años se lleva a cabo un encuentro gráfico autogestivo e itinerante que ocupa diferentes barrios de la ciudad de Córdoba con la intención de llegar a diversos públicos y vecines generando una propuesta cultural gratuita y accesible para todxs.

En todas las ediciones se realizan talleres abiertos al público en general, de dibujo, sellos y técnicas gráficas, de serigrafía de bolsillo, de impresión tipográfica, de stencil y pegatina, de autopublicación y activismo gordx, de elaboración de papel artesanal, entre otros. También se presentan libros y editoriales y se realizan diversos conversatorios en torno a la temática y sus contextos de producción.

.

En esta ocasión se ofrecerán los siguientes talleres:

Taller de Sténcil (Experimentación con sténcil – Producción de pegatinas e intervención): a cargo de Nicolás Gastón Paira y de Aarón Eliezer Biber / Sábado 11 y domingo 12 de 18 a 20:30hs. / Más info aquí.

Taller de Introducción a la Xilografía: a cargo de Florencia Rosado / Sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 17 a 19:30 hs/ Más info aquí .

Conocé más sobre el festival https://vimeo.com/429341809