Desde el Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano saludamos a toda la comunidad escolar, con profundo agradecimiento por el compromiso y el esfuerzo que se vio expresado en todo lo que hemos logrado durante este año tan atípico.

En este escenario de emergencia sanitaria, que nos obligó a modificar nuestras dinámicas institucionales y procesos educativos habituales, la Escuela pudo continuar funcionando gracias al trabajo mancomunado de los equipos docentes y nodocentes; sumado al esfuerzo de nuestros/as estudiantes y de sus familias, que acompañaron activamente los procesos educativos y cada una de las actividades propuestas en una virtualidad que no se encontró exenta de dificultades y enormes desafíos.

Sabemos que no ha sido fácil, por eso, confiando en la continuidad de los vínculos que hemos construido en este tiempo, queremos enviar un cálido saludo de fin de año a toda nuestra comunidad Belgranense, con el deseo de que nos reencontremos con energías renovadas y que 2021 sea un mejor año para todos y todas.

¡Felices fiestas y felices vacaciones!