Desde la Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, se lanzó la campaña solidaria «DALE COMPARTIR», destinada a cubrir la necesidad de estudiantes de nuestra institución que carecen de dispositivos para acceder a las aulas virtuales.
Esta acción se lleva adelante considerando que en nuestra comunidad pueda haber computadoras sin utilizar, pudiendo ponerlas a modo de préstamo, a disposición de quienes las estén necesitando.
A continuación el link de inscripción para docentes que pudieren colaborar con dispositivos.
También ponemos a disposición un link para estudiantes que pudieran colaborar:
Cabe destacar, que desde la Secretaría de Dirección de la ESCMB se llevará un constante relevamiento, tanto de los ofrecimientos, como de los que recibirán dichos préstamos.