El Nivel de Pregrado de la Escuela participó de la EXPO CENMA, proyecto impulsado por distintos centros educativos de la modalidad de jóvenes y adultos pertenecientes a la DGEJyA.  con el propósito de brindar información y compartir experiencias sobre las cinco Tecnicaturas Universitarias de Nivel Pregrado que dictan: Recursos Humanos, Analista de Sistemas Informáticos, Gestión Financiera, Comercialización y Administración de Cooperativas y Mutuales a estudiantes del último año de los Centros Educativos de Nivel Medio de Jóvenes y Adultos (CENMA) de la Provincia de Córdoba.

Esta muestra de carreras y oficios 2018 generó espacios de encuentros entre las universidades públicas nacionales, provinciales, los cursos de capacitación en oficios y de formación profesional. Se realizó a lo largo de este mes en cinco sedes: C.E.N.M.A. No. 107 – ANEXO – Bº COLINAS DE BELLA VISTA, C.E.N.M.A. PARQUE FUTURA, C.E.N.M.A. – No. 232 -ANEXO-  B° LOS BOULEVARES, C.E.N.M.A. No. 232 y en C.E.N.M.A. BRIGADIER JUAN I. SAN MARTIN.

Compartimos algunas imágenes de la actividad del 17 de octubre 2018, realizada en la Escuela.