La Tecnicatura Superior Universitaria  en Administración de Cooperativas y Mutuales de nuestra institución invita a participar de las 3ras. Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones No Lucrativas de la Economía Social, que se realizarán el 10 de noviembre, de 17.30 a 22.00 hs., en el Anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450).

17:30 hs Recepción de Asistentes. Acreditaciones.
18:00 hs. Palabras de Bienvenida de la Cra. Stella Molina, miembro de la Comisión organizadora de las Jornadas.
18:10 hs. Las Cooperativas de Servicios: Experiencia de la CESOPOL (Cooperativa Eléctrica De Obras y Servicios Públicos de Oncativo Ltda). Fundación Cesopol – Sr. CASTILLO Luis Alfredo.
18:45 hs. Los servicios sociales de Salud – Mutuales de salud en la Argentina. Dr. SANTANDREU, Jaime Andrés.
19:15 hs. Experiencia Grupo GESTA, Sr. OLAVIAGA Miguel Ángel su trayectoria como dirigente social y político en el marco de la Economía Solidaria.
20:00 hs. Coffee Break.
  Luego de este receso se plantearán dos dinámicas:
  ANFITEATRO AULA 13
  Cooperativas de Enseñanza – Principios Cooperativos – Experiencias mutuales en el desarrollo regional Economía Popular y Cooperativismo.                                    (Cupo 60 personas)
20:15 hs. Socialización de la Experiencia desarrollada en la Cooperativa de Enseñanza Ltda. Maestro Alfredo Bravo a cargo de la Lic. POUSA Ana Celia (Directora) y La Arquitecta GIGENA Alicia(profesora). Introducción a cargo del Mgter Hugo Serra acerca de la experiencia de Economía Popular y Cooperativismo.
20:45hs. Desarrollo regional de Mutuales de Ayuda Económica de Actividad Financiera y otros servicios – Lic. PERETTI Marcelo Experiencia de Cooperativa de Carreros “La Esperanza”. Pertenecientes a CTEP (confederación de trabajadores de la Economía Popular)
21:15 hs. Ensayo de Aplicación de los principios cooperativos; real Modelo económico de aplicación a Nivel Macroeconómico – Cr. MARCOLINI Julio Argentino Cooperativa de Vivienda del Bordo; para urbanizar los terrenos de la zona de Zípoli y Colón: Barrio El Bordo
21:45 hs. Cierre de la Jornada / Entrega de Certificados A LOS PRE INSCRIPTOS.

Inscripciones
Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a extension@mb.unc.edu.ar  (Secretaría de Extensión de la ESCMB), consignando los siguientes datos:

• Nombre y Apellido:
  • Nº de Documento de Identidad:
  • Correo electrónico:
  • Condición (Estudiante de qué carrera; público en general, etc)
  • Teléfono.

Tener en cuenta:

Si Ud está interesado/a en asistir a las III Jornadas ingrese al siguiente desde una pc al link para inscribirse. De esa manera evitamos equivocaciones en los nombres y números al confeccionar los certificados . Sea cuidadoso/a y llene todos los campos. Recuerde que durante las III Jornadas tendrá que firmar DOS VECES la asistencia en la mesa habilitada para tal fin.

Completar aquí:
Costos:

La inscripción tiene un costo de $ 10 para Estudiantes y $ 20 para el público en general, que podrá abonarse anticipadamente en Cooperadora de la Escuela, los días  Martes y Jueves, de 9.00 a 11.00 hs. o en el momento de acreditarse. Se entregarán certificados de asistencia, con la debida inscripción previa vía mail.

Más información:
Comunicarse  telefónicamente al (0351) 433-7040 Interno 206;  de lunes a viernes, en el horario de 11,30 a 14,00 hs.

jornadas cooperativas Mutuales