La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que el trámite de matrícula para el nivel Secundario podrá realizarse desde el 2 hasta el 6 de marzo de 2020, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16hs.

El formulario, que deberán completar y presentar en Preceptoría, se encuentra disponible siguiendo este link.

Para descargar el Certificado de Apto Físico, que también deberán presentar al momento de realizar el trámite de Matrícula, click aquí.

Además, deberán presentar el libre deuda de Recursos Propios y la libreta.

Para quienes ingresan al ciclo Preparatorio, no es necesario realizar nuevo trámite de Matrícula. El mismo se completó al inscribirse luego del examen. Desde el 2 hasta el 6 de marzo sí deberán presentar fotocopia de DNI del alumno/a y fotocopia de partida de nacimiento. Así como el comprobante de pago de fichado médico abonado en Recursos Propios.

Les recordamos, además, que el miércoles 11 de marzo comenzaremos las clases del nivel Secundario. Ese día iniciarán todos los cursos. Mientras que los días 9 y 10 de marzo se llevarán adelante las Jornadas de Ambientación para Preparatorio y 4° año.

Para consultar el Calendario Académico 2020 click aquí.

Por dudas o consultas, comunicarse por tel. al (0351) 4337040/45 o por mail a info@mb.unc.edu.ar