Hasta el 26 de septiembre la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se pone la camiseta del deporte, los juegos y la recreación para vivir a pleno su semana de Olimpiadas.
Como parte fundamental de la formación integral que brinda la Escuela, compartimos con ustedes una galería de fotos donde se muestran algunos de los momentos más entusiastas de sus primeras jornadas: las coreografías de aerobic, ajedrez, fútbol, hamboll, teatro, voley, los jurados, el compañerismo y las imprescindibles hinchadas.
El cierre está previsto para este sábado, con la tradicional maratón, donde participan alumnos y sus familiares.

Las fotos fueron realizadas por Cristina Smargiassi, de. Dto. de Medios Audiovisuales de Usina B de la mb.