La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, con los recaudos y las medidas sanitarias correspondientes, se encuentra habilitada la atención al público en la oficina de Recursos Propios de la Escuela.

Para poder realizar trámites allí, se habilitó un turnero online. Los turnos se solicitan con 24 horas de anticipación. Los horarios habilitados son: Lunes y Miércoles de 08:30 a 12:20 hs – Martes y Viernes de 14:30 a 18:20 hs.

Solicitar turno Recursos Propios

Con sus contribuciones de Recursos Propios al día, estarán realizando un valioso aporte para la Escuela.

Es importante recordar que es requisito concurrir con barbijo para poder ingresar al establecimiento y se recomienda la sanitización y/o lavado de manos con jabón antes y después de realizar el trámite.