La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y considerando las recomendaciones del Ministerio de Educación de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Resolución RHCS-193-2020  la Universidad Nacional de Córdoba extendió el plazo para acreditar la finalización de estudios de nivel Secundario. La nueva fecha límite se fijó para el 31 de mayo de 2020.

En esta línea, se postergan las fechas de exámenes para egresados/as de la ESCMB programadas para el turno de abril.

Cabe aclarar que la Resolución de la UNC advierte que «dicha prórroga podrá ser extendida nuevamente en base al avance de la situación de emergencia Sanitaria y las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Educación de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba».

Las nuevas fechas de exámenes se comunicarán oportunamente a través del sitio web www.mb.unc.edu.ar.