El Departamento de Trabajo Social de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano les invita a participar de la  FERIA DEL PATIO 2022. Se trata de un espacio para encontrarnos entre familiares, personas del barrio y la comunidad escolar.

Es encuentro tendrá lugar el día viernes 16 de Setiembre de 16 a 20 hs, en el Patio de la Memoria de nuestra Escuela, con ingreso por Chubut y Costanera.

Compartiremos un momento de encuentro, de intercambio, celebración. Pueden venir con su familia, amistades, vecinos y vecinas, traer el termo con el mate y algo rico para compartir.

Participará de la feria La Cope de la Escuela, con productos alimenticios y bebidas. Además habrá stands de productos, artesanías, música, arte…

Si te interesa participar con tu Stand, podes completar el siguiente formulario:

*Les compartimos las bases para participar en el siguiente link: Bases Feria del Patio 2022

*Observación: La Escuela brinda el espacio pero no se responsabiliza por los intercambios que se produzcan