LLega a la Escuela de Comercio Manuel Belgrano el Torneo de Ajedrez «CÓRDOBA JUEGA».

Este sábado 17 de junio de 14:00 a 19:00 horas, en el Comedor de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Este evento está abierto a toda la comunidad, sin importar tu edad o nivel de experiencia en el ajedrez. ¡Todos/as son bienvenidos/as!

Categorías:
– Sub 14 (años de nacimiento: 2009, 2010 y 2011)
– Sub 16 (años de nacimiento: 2007 y 2008)

Los primeros cinco jugadores de cada categoría (3 varones y 2 mujeres) clasificarán a la etapa provincial de Embalse, que se llevará a cabo los primeros días de agosto.

Detalles del torneo:
– Acreditación: Sábado 17 de junio, de 13:00 a 14:00 hs.
– Hora de inicio: 14:30 hs.
– Ritmo de juego: 12+3.
– Dirección: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, ubicada en La Rioja N° 1.450, Barrio Alberdi, Córdoba.
– El sistema del torneo y la cantidad de rondas se definirán en función del número de participantes en cada categoría.

Puedes encontrar más información sobre el evento en la página web de la Agencia Córdoba Deportes: https://deportes.cba.gov.ar/cordoba-juega-2023/

Para inscribirte, completa este FORMULARIO.

La inscripción es abierta y gratuita para todos.

Auspicia: Agencia Córdoba Deportes y Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.
Organiza: Taller de Ajedrez de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, dirigido por la Maestra Internacional de Ajedrez Liliana Burijovich, en colaboración con la Agencia Córdoba Deportes.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a la Profesora Liliana Burijovich al siguiente número: 351-3029394.

¡No te pierdas este increíble torneo de ajedrez!