A sala llena, estudiantes de Preparatorio y del Ciclo Básico de nuestra Escuela pudieron disfrutar de las funciones especiales de «La niña que fue Cyrano», de Guillermo Baldo que se desarrollaron este martes 9 de agosto en el Anfiteatro de la ESCMB.

.

De la mano del Departamento de Artística de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y de la compañía La Mucca Teatro, la obra teatral se montó en el Anfiteatro especialmente para recibir a chicos y chicas de Preparatorio y del Ciclo Básico quienes pudieron asistir como público y participar luego de un conversatorio con las actrices, Chili Peralta Vissani y Luisina Lippchak; y con el director y dramaturgo Guillermo Baldo.

.

Valentina, que ya no es pequeña, vuelve a ser niña para contarnos de una niñaque es niña y a veces niño.
Una niña que por amor se transforma en Cyrano. el amor no es ciego, es caprichoso, tiene palabras, canciones, formas extrañas…y a veces llega con la vecina que se acaba de mudar.

.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y fue distinguida en el Concurso Nacional de Obras de Teatro Infanto Juvenil del INT.

¡Gracias a quienes hicieron posible esta maravillosa actividad en la Escuela!