¡Vuelve el taller de radio Zeppelin!

La radio del Manuel Belgrano vuelve a abrir la convocatoria para sumarse a su taller, para estudiantes de todos los cursos del nivel secundario de la escuela.

Si te gusta la musicalización de los recreos, ¡esperá a saber todo lo que te queda por descubrir!  Vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo de la radio, abarcando aspectos relativos a la locución, la técnica y la producción.

En este taller vamos a aplicar estos conocimientos en la realización de programas, podcasts y otras piezas radiales, y a través de ellos mejorar aspectos como la expresión personal, el trabajo en equipo y la escucha activa.

No es necesaria experiencia previa, ni contar con un tipo de voz en particular.

¡La radio es una experiencia para todxs!

Los encuentros tendrán lugar los días martes, luego de la jornada habitual de la escuela, entre las 16 y las 17:30 hs, comenzando el día 5 de abril.

¡Te esperamos en el estudio de la radio para inscribirte!

Los cupos serán limitados para poder aprovechar los espacios y los equipos de la mejor manera. Si te interesa, ¡no lo dudes!

.