Durante el fin de semana del 22 y 23 de octubre se llevó a cabo en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano el segundo Modelo de Simulación Interno de la Organización de las Naciones Unidas.

Participaron estudiantes de 1ro a 4to año, representando a los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Congo, Afganistán, Alemania, Reino Unido, Francia, Ucrania, Rusia y China.

Quienes participaron, representaron a funcionarios de estos Estados, defendieron y argumentaron ideas, resolvieron
problemáticas de la agenda geopolítica actual, armaron estrategias y alianzas y debatieron de manera diplomática.

El espacio dio lugar a la diversión, el trabajo en equipo y propició que los y las estudiantes conocieran nuevos compañeros y compañeras.

Felicitamos a todas las personas participantes y profesores organizadores del evento por esta experiencia: Mariel Morales, Lisandro Sgro Ruata, Marina Giraudo y Victoria Tortosa.