El viernes 17 de diciembre, respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó el acto de colación de la promoción 2021 de nivel Secundario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. El acto de entrega de diplomas, que fue presentado por las profesoras Verónica Seguí y Fanny Bierbauer, tuvo lugar en el patio de primer piso de la Escuela, incluyendo la explanada para garantizar el distanciamiento social y la organización de la circulación dentro de la Escuela. Las y los egresados 2021 disfrutaron de su colación, acompañados/as de sus familias.

Estuvieron presentes en el acto la Directora de la ESCMB Prof. Andrea Marinelli; la Vicedirectora Académica, Prof. Silvana Durilén; y el Vicedirector Administrativo, Lic. Esp. Martín Fogliacco; las Regentes, Prof. Nancy Aquina y la Lic. Paula Schargorodsky; el Secretario Docente, Ignacio Barbeito y la Subsecretaria Docente, Marina Romero. Acompañaron y entregaron diplomas, quienes integran el cuerpo de preceptores y profesores de esta casa.

Además, participó como invitado especial el ex Director de la ESCMB, Ing. Esp. Francisco «Paco» Ferreyra, quien se dirigió a las y los egresados/as y a toda la comunidad escolar, en vistas de su próxima jubilación.

Durante la velada, se realizó el cambio de abanderados/as, suplente segunda escolta, siendo designados/as: suplente segundo escolta, Agostina Spat (5°CN1); segundo escolta, Franco Agustín Pinelli (5° EA1); suplente primer escolta, Sigal Lucía Meirovich (5° CN3); primer escolta, Simón Bilbao (5° CS1); abanderada, Camila Belén Rodríguez (5° CN1).

En el marco del acto, se entregó un reconocimiento a las y los estudiantes Julieta Mateo, Abril Ciaravino, Darío Montes, Pablo Pignata, María Castro y Sol Flores, quienes se desempeñaron como consejeros/as en el Consejo Asesor de la Escuela y quienes impulsaron el estatuto del Centro de Estudiantes Manuel Belgrano.

Además, se reconoció a quienes se desempeñaron en la Comisión Directiva del CEMB, Felipe Rojas (Presidente); Camilo Miotti (Vice presidente); Juliana López Castrillón (Secretaria de Prensa); Tadeo Castellano (Secretario de Finanzas); y Joaquín Napolitani (Secretario de Deportes).

Acompañaron con su música la Prof. Laura Nycz, el Prof. Exequiel Scoccia, el Preceptor, Rafael Rimondino, la estudiante Ana Luz Gallardo y el egresado Pedro Chiappero.

PARA REVIVIR EL ACTO DE EGRESO 2021

Ingresar Aquí.

Descargá las fotos tomadas por Medios Audiovisuales ESCMB.