El viernes 1° de octubre se realizó en nuestra Escuela el Acto de Colación de la Promoción 2020, que debió postergarse debido a la pandemia.

Cumpliendo con un compromiso asumido el año pasado, y dado que el contexto sanitario lo permitió, la promo 2020 recibió sus diplomas en una ceremonia acorde a los protocolos vigentes. Para respetar el aforo, la misma fue transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Escuela, para permitirle a familiares y amigos/as acompañar a las y los egresados desde casa. La transmisión se replicó en pantallas gigantes para aquellos/as familiares que pudieron asistir.

Para revivir el acto ingresar aquí.

El acto contó con la presencia del Equipo Directivo de la Escuela, con preceptores/as y profesores/as, integrantes de la Comisión de los Sextos, y docentes de música de nuestra casa, sumado a la asistencia del equipo técnico de Medios Audiovisuales.