La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que se encuentran disponibles los resultados del Examen de Ingreso 2021 a nivel Secundario.

Los y las aspirantes podrán ver la calificación obtenida en ingresando en el link a continuación, la lista publicada explicita el orden de mérito para el ingreso con indicación expresa, en cada aspirante, de “Ingresó” / “No Ingresó”.

Aclaración: Quienes hayan obtenido la condición «Sorteo», serán contactados/as desde la Escuela.

.

Cabe recordar que la aprobación de ambos exámenes (calificación de 40% o más) no implica haber ingresado a la escuela, puesto que ello depende del lugar que cada uno ocupe en el orden de mérito que se establezca entre todos los aspirantes que cumplan con esta condición.

La escala de calificación será de 0 a 100 puntos para cada examen y los resultados de tales exámenes permitirán establecer un orden de prelación hasta cubrir el cupo de determinado de 256 lugares.

En ningún caso podrán ingresar los aspirantes que hubieran obtenido un puntaje inferior a 40 puntos en cada módulo.

Muestra de examen

Día de muestra 15 de abril  de 9 a 15 hs. a tal fin se habilitará un formulario para solicitar un turno para ver el examen.

Solo los aspirantes que no hayan ingresado en el orden de prelación podrán realizar una consulta sobre el examen de Matemática y Lengua y Literatura con un docente, en la escuela de manera presencial.

Para acceder a dicha instancia se deberá solicitar turno el día 14 de abril a través del siguiente formulario:

.