El Equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por delegados gremiales :

«Les delegades de la Esc. Sup. de Com. «Manuel Belgrano» informamos al equipo de Dirección de la Escuela que les docentes de la institución adherimos a las medidas dispuestas por nuestro sindicato ADIUC, en el marco de las jornadas nacionales de lucha del miércoles 10 y jueves 11 de abril. Así, informamos que se convocó a un Paro Docente el miércoles 10 de abril y a una asamblea docente desde las 8 hs. y con suspensión de actividades el jueves 11 de abril»

Ingrese aquí para consultar la actividad áulica del nivel secundario

Solicitamos estar atentos a las novedades que se publiquen a través de nuestra página web.