Estudiantes del Manuel Belgrano participaron de las Olimpiadas Provinciales de Ciencias Económicas, organizadas el 19 de octubre por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento contó con la presencia de más de 36 escuelas de Provincia de Córdoba, y se propone como un puente entre los conocimientos desarrollados en secundarios y los conocimientos requeridos en el Ciclo de Nivelación de las carreras de grado de la FCE.

Como representantes de la escuela participaron:

Mateo Pereyra, Mateo Picca, Octavio Isaía, Abril Urtiaga, Lautaro Gabriel, María Emilia Erler, Lucía Covarrubias, Joaquín Zárate, Aranzazu Bazán González, Guadalupe Almada, Nicolás Villada Sivieri, Jazmín Anrríquez, Martina Carloni, Clara Bellini, Aldana Medina Donadío, Julia Ramaccioni, Lucio Checchi, Tatiana Abril Devouge, Benjamín Perrig, Timoteo Tissera.

Docente responsable: María Eugenia Mera.

Además se consiguieron las siguientes distinciones:

1er premio: Mateo Pereyra, Mateo Picca, Octavio Isaía 5to EA2

Mejor promedio de Economía: Abril Urtiaga; Lautaro Gabriel.

4to lugar: Maria Emilia Erler, Lucía Covarrubias, Joaquín Zárat

Más información diaponible en:

Fotografías del evento:

Fotos FCE