El Equipo Técnico Psicopedagógico está integrado por profesionales Psicólogas y de las Ciencias de la Educación que, organizadas por secciones, se proponen acompañar el  recorrido escolar de los/as alumnos/as durante la escolaridad secundaria.

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO MANUEL BELGRANO

SECCIÓN I II III IV V VI VII VIII

CICLO

PREPARATORIO

CICLO BÁSICO

Lic. Ma. Martha Boccanera

Lic. Ana Aguirre  Littvik

Lic. Ileana Colombatti

Lic. Gabriela Castro

Lic. Ma. Eugenia Cataldo

Lic. Ma. Gabriela Demaría

Lic. Valeria Bondone

SECCIÓN CN1 CN2 CN3 CS1 CS2 CS3 EA1 EA2 EA3
CICLO ORIENTADO Lic. Ma. Martha Boccanera Lic. Ana Aguirre Littvik Lic. Ana Aguirre Littvik Lic. Ma. Gabriela Demaría Lic. Valeria Bondone Lic. Ma. Eugenia Cataldo Lic. Valeria Bondone Lic. Gabriela Castro Lic.

Ileana Colombatti

Dada la situación actual de cuarentena anticipamos este contacto con  lxs estudiantes y sus familias a sabiendas de que no reemplaza el encuentro presencial en la construcción del lazo que iremos estableciendo o retomando luego cuando volvamos a habitar la escuela.

Por este motivo es que ponemos a disposición el correo institucional del Equipo, que sólo es consultado por las profesionales que lo integran, para cualquier inquietud que quieran hacernos llegar.

“Viñeta para Destiempo” Obra gráfica realizada para la Revista Destiempo Alejandro Xul Solar (1936)

Escribir a:

Ciclo Preparatorio y Ciclo Básico al correo correspondiente a su sección.

psicopedagogicoasesora1@mb.unc.edu.ar

psicopedagogicoasesora2@mb.unc.edu.ar

Y así  sucesivamente hasta el 8.

Para ingresantes 2020. Consignar: nombre, curso y sección y un teléfono para comunicarnos en el caso de ser necesario.

Estudiantes del Ciclo Preparatorio 2020, les solicitamos descargar el cuestionario inicial del Equipo Psicopedagógico y responderlo. Una vez que esté listo enviarlo al correo que corresponde a la sección a la que cada quien pertenece.

Ciclo Orientado al siguiente correo.

psicopedagogico@mb.unc.edu.ar

¡Muchas gracias!