En el marco de las charlas sobre prevención para la salud bucodental que se mantuvieron con estudiantes del Ciclo Preparatorio, se exhibieron en la escuela las producciones realizadas, a cargo del Departamento de Odontología.

Anualmente, se mantiene una entrevista con ingresantes a dicho ciclo para completar su ficha odontológica y acercarles recomendaciones sobre el cuidado de la salud bucodental.

A modo de devolución, se le pidió a los y las estudiantes que realizaran una composición bajo la consigna «¿cómo conservar mis dientes durante toda la vida?». Para ello utilizaron materiales de su preferencia, buscando elaborar propagandas que generen impacto visual.

La muestra se realizó durante la semana de Olimpiadas en el hall de ingreso a la escuela.