En este contexto de Emergencia Sanitaria en el que se hace necesario un aislamiento social preventivo como consecuencia de la pandemia COVID 19; el Equipo de Trabajo Social de la Escuela comunica a las familias de nuestros/as alumnos/as que se está trabajando en un modo virtual para la gestión de las becas  escolares 2020 que brinda nuestra Institución (para los casos en que no hayan podido tramitarla de manera personal a comienzos del corriente año).

Las Becas Escolares que brinda nuestra Escuela están destinadas a los/as estudiantes cuyas familias están atravesando una situación de vulnerabilidad socioeconómica

En los próximos días se les informará la nueva modalidad, tipos de beca y plazos para tramitarla.

Para consultas: trabajosocial@mb.unc.edu.ar