El miércoles 7 de abril se realizó el Examen de Ingreso de manera presencial en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Cerca de 600 aspirantes realizaron el examen de matemática y de lengua, en el marco de un operativo único en la historia de esta institución.

La pandemia por Covid-19 implicó la generación de mecanismos de organización que respetaran los protocolos sanitarios y al mismo tiempo garantizaran esta instancia fundamental para el Ingreso de nuevos/as estudiantes al nivel Secundario.

El personal docente y nodocente se encontró abocado de lleno a la tarea de organización previa y al día mismo del Examen, que implicó el desarrollo de un mapa de corredores diferenciados, para poder cumplimentar los protocolos de seguridad e higiene de la UNC.

Con el compromiso de cuidarnxs entre todxs, la ESCMB logró desarrollar su Examen de Ingreso, gracias al compromiso de quienes integran la comunidad escolar.

Los resultados del examen se publicarán el día miércoles 14 de abril de 2021 en la web de la Escuela.