Jornadas de Ambientación para Ciclo Preparatorio y 4ª año del Ciclo Orientado

Les damos la bienvenida y les deseamos un feliz comienzo para este ciclo lectivo 2024.

Las actividades de ambientación se desarrollarán los siguientes días:

Para el Ciclo Preparatorio :

• Lunes 4/03 de 7:45 a 12:00 hs. Los estudiantes deberán traer su cartuchera (con algunos lápices y/o fibras), algo para merendar, botellita con agua y algún cuaderno para apoyar (puede ser uno ya usado, no hace falta que sea nuevo).
  • Martes 5/03 de 7:45 a 12:15 hs. Deberán traer merienda para compartir y otra para comer en un segundo recreo, su cartuchera y la bitácora que se les entregó el día anterior.

El día lunes 4/3 luego del izamiento de la bandera, tendremos una reunión informativa con las familias de estudiantes del Ciclo Preparatorio. Allí se presentará la propuesta pedagógica de la institución.

La reunión se desarrollará de 7:45 a 9:00 hs. en el Anfiteatro de la escuela.

Para 4º año Ciclo Orientado

• Martes 5/03 de 12:30 a 16 hs. Este día, los y las estudiantes almorzarán en la escuela. Como aún no estará disponible el comedor universitario de la Escuela deberán traer una vianda fría, botella de agua, cuaderno y lapicera.

Nos encontraremos pronto para comenzar a transitar juntos un nuevo año escolar en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

¡Bienvenidos y bienvenidas!