La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, según lo sugerido por la Prosecretaría de Informática-UNC se solicitará generar las cuentas de mails con dominio @mi.unc.edu.ar, para todxs lxs usuarixs con acceso a las Aulas Virtuales.

El instructivo les estará llegando a los mails que actualmente utilizan en el perfil de sus aulas virtuales. Necesitarán tener a mano el número de Cuil.

Procedimiento:

• El mail que le llegue tendrá en el cuerpo del mensaje el nombre completo del estudiante.
  • Cuando haga clic en «Elegir Usuario UNC» lo enviará a una pantalla que le permite seleccionar el nombre de usuario. Debe elegir entre las opciones sugeridas. También tendrá que elegir una constraseña para el nuevo mail.
  • Apenas elija el nombre de usuario, llegará otro mail con el nombre de usuario que ha elegido.
  • Luego debe ingresar al botón MiUNC (mi.unc.edu.ar) allí se le pedirá que ingrese su número de CUIL, y el usuario completo que haya seleccionado más el dominio @mi.unc.edu.ar (ej:juan.perez@mi.unc.edu.ar).
  • Dentro del sistema MiUNC cuando es la primera vez que ingresa lo irá guiando para habilitar el Correo UNC sincronizando con Google para habilitar el ingreso al nuevo mail, a través de Gmail.

Si no recibiste el correo para la creación de la cuenta @miunc, deberá enviar a la cuenta  computos@mb.unc.edu.ar con el asunto «problema cuenta miunc» los siguientes datos:

• Apellido/s
  • Nombre/s
  • DNI del alumno
  • Mail de recuperación de contraseña (validar que el mail sea válido, este funcionando y que posea la contraseña para poder ingresar)
  • DNI del padre, madre o tutor del alumno (fundamental para validar la identidad del alumno)