La Comisión de Modelos de Simulación Internos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita en este 2022 al simulacro de Naciones Unidas, ONU, como organismo internacional a representar.

La convocatoria está abierta para estudiantes de 1ro a 6to año, quienes podrán participar de este juego de simulación representando a países miembro de este organismo, debatiendo sobre problemáticas sociales, económicas, políticas y ambientales actuales y contribuir en la búsqueda de soluciones colectivas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta fines del mes de mayo por medio del siguiente formulario:

Inscripciones aqui.

Se puede participar con una delegación (5 o 6 integrantes) o de manera individual.

Para más información y consultas, se puede mandar mail a:  modelos_de_simulacion@mb.unc.edu.ar