La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa a sus docentes de nivel Secundario que, en el marco de las Jornadas Institucionales de Formación Docente, se encuentran abiertas las inscripciones para el “Taller Docente: Evaluar en el Belgrano. Aportes para la reflexión y construcción de propuestas”. A cargo de las profesoras Lic. Natalia Rojo y Lic. Paula Schargorodsky.

En el marco de la implementación del nuevo plan de estudios y de un trabajo institucional caracterizado por ajustar periódicamente las prácticas evaluativas que se desarrollan en la institución, el Taller tiene por objeto generar un espacio de lectura, análisis e intercambio entre colegas que nos permita revisar conceptualizaciones y perspectivas en relación con la problemática de la evaluación de los aprendizajes, en nuestra escuela. Esta revisión permitirá poner en marcha, procesos reflexivos, problematizar las prácticas evaluativas que los docentes llevamos adelante y propiciar la construcción de nuevas propuestas.

La carga horaria total será de 40 horas reloj.

Las clases sincrónicas se desarrollarán los días 25/2 – 11/3 – 25/3 – 6/4 de 11 a 12:30 hs.

Se entregarán certificados.

Descargar el programa y fundamentación del Taller.

Para inscribirse, completar el formulario online ingresando aquí