La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que -de acuerdo a la Resolución del Consejo Federal de Educación Nº 363/2020 y considerando la Resolución Rectoral Nº 641/2020, que aprueba pautas de evaluación para exámenes finales en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba en el contexto de emergencia sanitaria por Covid-19- se encuentran habilitadas las mesas de exámenes complementarios y de materias adeudadas por estudiantes de promoción 2019 y anteriores.

Estos exámenes, que tendrán lugar en la semana del 19 al 31 de marzo, se realizarán con modalidad remota, en las aulas virtuales de la plataforma Moodle creadas a tal fin.

Sólo deberán cumplimentar la inscripción para rendir los estudiantes de promoción 2019 y anteriores.

Plazo para la inscripción: viernes 12 de marzo.

Para realizar dicha inscripción, le estudiante deberá enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

subregencia@mb.unc.edu.ar
secretariadocente@mb.unc.edu.ar

En el cuerpo del mail deberá consignar:
* Apellido y Nombre.
* Asignatura/s en la/s cual/es se inscribe.
*Año de cursado de esa/s asignatura/s por rendir.
* Teléfono de contacto.
* Dirección de correo electrónico. Esta dirección se empleará para matricular al estudiante en el aula virtual de la mesa de examen correspondiente.

.
Para consultar fechas ingresar al siguiente enlace:

Consultar fechas de exámenes.

Requisitos para presentarse a rendir:

A) Disponer de PC de escritorio, notebook o netbook con cámara y
micrófono en perfecto funcionamiento.
B) Disponer de adecuada conexión a internet.
C) Disponer de un dispositivo móvil con cámara de fotos en
funcionamiento.

A la hora de citación y antes de dar comienzo al examen se realizará una prueba con les docentes que integren el tribunal y les estudiantes inscriptos de cada mesa de examen, con el propósito de revisar aspectos técnicos del sistema de evaluación.

A tener en cuenta:
– Le estudiante deberá presentarse en la fecha y hora establecidos para el examen ingresando a la videollamada del examen.
– Antes de comenzar el desarrollo del examen, el estudiante deberá exhibir ante los integrantes del tribunal su Documento Nacional de Identidad.
– Los criterios de evaluación, modalidad y tiempo para el desarrollo del examen de cada asignatura / unidad curricular /proyecto (que puede incluir una instancia escrita y/o una instancia oral) serán los establecidos por el equipo docente y Coordinación de esa asignatura.

Todo problema que pudiera surgir durante el desarrollo del examen será evaluado y resuelto en el momento siguiendo el criterio de les integrantes del tribunal.