La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de estudiantes de nivel Secundario que, tras resolverse los inconvenientes técnicos registrados, el trámite de Matriculación para este Ciclo Lectivo 2021 se extiende desde el 25 de marzo al 15 de abril de 2021  y se llevará a cabo de manera remota-virtual.
.
1. Para gestionar el pago de Recursos Propios, enviar un correo a  recursos@mb.unc.edu.ar , indicando en el Asunto «Requerimiento botón de pago» o «Libre de Deuda».

En el cuerpo del mail, consignar los siguientes datos:

*Datos del Estudiante, Nombre y Apellido, DNI.
*Datos del Titular de la tarjeta de dèbito: Nombre y Apellido y teléfono de contacto.
Debido a la gran demanda de solicitudes de pago hay demoras en el envío del mismo, por lo que se solicita enviar un solo email, requiriendo el «pago» o «libre de deuda» y aguardar su envió.
Una vez que tenga el LIBRE DE DEUDA, podrá realizar la matriculación de cada estudiante, para este ciclo lectivo 2021.
.
2. Para realizar el trámite de Matrícula, completar el formulario.
Este trámite se encuentra momentáneamente suspendido. Su restablecimiento se informará a la brevedad.
.
Compartimos aquí los pasos a seguir para cumplimentar el procedimiento de matriculación. Descargar instructivo aquí
.
Dejamos a disposición los siguientes archivos