EXÁMENES TURNO FEBRERO/MARZO 2023

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano les informa que del 6 al 10 de Febrero estarán abiertas las inscripciones para rendir exámenes por equivalencias y materias adeudadas, para estudiantes de las promociones 2021 y anteriores.

INSCRIPCIONES: 06 AL 10 de febrero de 2023

PERÍODO DE EXÁMENES: 23/02 al 01/03 de 2023

MODALIDAD:  PRESENCIAL

Para anotarse los estudiantes deberán envíar un mail a subregencia@mb.unc.edu.ar, con los siguientes datos:

• Apellidos y Nombres
  • D.N.I
  • Teléfono de contacto
  • Materia/s que se inscribe
  • año de cursado
  • dirección de correo electrónico

IMPORTANTE: No se aceptarán inscripciones fuera de término.

•  PARA ESTUDIANTES QUE ADEUDEN  MATERIAS DE PROMOCIÓN 2021 Y ANTERIORES, pueden consultar las fechas de exámenes en el siguiente link:

EXÁMENES PROMOCIÓN 2021 Y ANTERIORES FEBRERO – MARZO 2023.docx

• PARA ESTUDIANTES QUE ADEUDEN EQUIVALENCIAS, pueden consultar las fechas de exámenes en el siguiente link:

EQUIVALENCIAS FEBRERO – MARZO 2023.docx

TUTORÍAS

Se destinarán espacios de tutorías tanto para estudiantes cursantes como para estudiantes de promociones 2022 y anteriores. Pueden consultar los días y horarios en el siguiente link:

HORARIOS DE TUTORÍAS FEBRERO/MARZO 2023

Por dudas y consultas, comunicarse con:

Subregencia Nivel Secundario

subregencia@mb.unc.edu.ar

Por dudas y consultas sobre tutorías:

tutorias@mb.unc.edu.ar