La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a toda la comunidad escolar que se encuentra activo el espacio virtual para el desarrollo de las Olimpiadas 2020, que tendrán lugar del 22 al 25 de septiembre.

Este año, debido a la pandemia, este tradicional encuentro Belgranense se desarrolla en la virtualidad, pero está pensada para generar momentos de encuentro y de esparcimiento, con el espíritu intacto de homenajear a nuestros/as estudiantes en su semana. «Es un momento en el que todos y todas nos enfocamos en un objetivo común, participando, cooperando y ayudando a que lo pensado salga lo mejor posible, valorando las realizaciones y los esfuerzos de los compañeros/as», manifestaron desde la Comisión de Olimpiadas.

Las Olimpíadas se realizarán a través de la elaboración de videos grupales, llamados «desafíos». Cada participante hará su parte, y al final se editarán para formar el desafío general.

Toda la información y recepción de los desafíos se realizará a través de la plataforma Moodle de la Escuela.

Las áreas en las que se podrá participar son:

● Desafíos motores y deportivos
● Ajedrez
● Truco
● Música
● Sumá kilómetros
● Torre de objetos
● Artes visuales

Es importante recordar que el evento busca promover valores de compañerismo y respeto entre sus participantes, como así también que se trata de una actividad institucional, por lo tanto durante su desarrollo están vigentes todas las normas de la Escuela.

Para poder participar y consultar la Grilla de actividades y el Reglamento, ingresar en el siguiente enlace de la plataforma Moodle:

Por dudas o consultas comunicate por mail olimpiadas2020@mb.unc.edu.ar