La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que se encuentra definido el Cronograma de Exámenes para el nivel Secundario. A continuación, el detalle de las fechas establecidas por el Consejo Académico:

– Del 14 al 18 de septiembre: Exámenes de asignaturas de 6to. año adeudadas por estudiantes promoción 2019.

– Del 28 de septiembre al 2 de octubre: Exámenes de asignaturas previas de 5to. año adeudadas por estudiantes que actualmente están cursando 6to. año.

– Del 9 al 16 de diciembre: Exámenes de asignaturas previas adeudadas por estudiantes que están cursando actualmente en la Escuela, esto es, estudiantes de 1er. año del Ciclo Básico a 6to. año del Ciclo Orientado.

Las fechas para exámenes de materias adeudadas por estudiantes de promociones anteriores a 2019, se comunicarán oportunamente en www.mb.unc.edu.ar. Asimismo, se irá publicando y habilitando progresivamente el formulario correspondiente para la inscripción a los exámenes de cada turno.