El Departamento de Inglés de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda a las y los estudiantes que cursan el 6to año que están abiertas las inscripciones para obtener un certificado extracurricular que acredita un nivel intermedio en el manejo del idioma inglés y que corresponde al ciclo de cuatro años de inglés en el Departamento Cultural de la Facultad de Lenguas.

Al completar el formulario de inscripción, el equipo docente de inglés se comunicará para compartirles las últimas novedades del examen como clases de preparación, costo del examen, fecha de examen, etc.

En caso de que no hayan optado por la asignatura «Optativas III – Inglés para preparación de examen» contarán con clases de acompañamiento y material de práctica.

Día y horario de clases:
Miercoles de 14.30 a 15.50hs.
Inician el 9 de Noviembre.

Fecha del examen: 13 de Diciembre.