El día Lunes 18 de Abril, comenzaron las actividades por la Semana de la Tierra, en homenaje al día internacional de la tierra. En este marco, la Secretaría de Extensión y el Departamento de Naturales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  les invita a seguir participando de las actividades y a inscribirse para la proyección del documental El grito del Suquía.

En el marco de la Semana “Por la Tierra”, el viernes 22 de abril a las 14:45 h en el Anfiteatro se proyectará el documental “El Grito del Suquía”, acompañado por su director Andrés Dunayevich, con quien compartiremos una charla.

Se trata de un documental que recorre el Río Suquía de la Ciudad de Córdoba. A través de un viaje en bote, nos permite en cada parada conectarnos con diversas experiencias y realidades socio-ambientales vinculadas a su cauce.

Para asistir a la proyección, es necesario completar el siguiente formulario: El grito del Suquía.

Tienen tiempo hasta el día 21 de Abril.

Semana por la Tierra

📆 Del 18 al 22 de abril
🕒Durante el almuerzo
📓 Podrán acceder a la agenda de actividades en el siguiente link: Semana por la tierra.
👋¡Les esperamos!

Secretaría de Extensión y