La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los exámenes del turno de noviembre de 2023, para estudiantes de promoción 2022 y anteriores.

• Período de Inscripción: desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2023.
  • Fechas de Exámenes: 22 y 23 de noviembre de 2023.
  • Modalidad: presencial.

Proceso de Inscripción:

Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a subregencia@mb.unc.edu.ar con la siguiente información:

Asunto: inscripción a Exámenes Previos para promoción 2022 y anteriores.

Cuerpo del Mensaje:

• Apellidos y nombres.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto (Celular).
  • Materia/s que se inscriben.
  • Año de cursado y curso.
  • Dirección de correo electrónico.

Importante: no se aceptarán inscripciones fuera del período establecido, es decir, después del 10 de noviembre de 2023.

Estudiantes cursantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  que adeuden unidades curriculares o tengan materias previas pendientes pueden rendir en el turno de noviembre 2023 sin inscripción previa.

Detalles Importantes:

• Materias Previas: estudiantes cursantes que tengan materias previas pendientes no necesitan inscribirse para rendirlas.
  • Fechas de Exámenes: los exámenes se llevarán a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2023

Queremos recordarles que la escuela ofrece el Espacio de Tutorías para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, donde las y los docentes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano realizan acompañamientos para resolver dudas sobre contenidos de las distintas unidades curriculares.

Horarios de las tutorías