La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que el sábado 17 de septiembre comenzarán las actividades programadas en el marco de las Olimpiadas 2022, que se realizan cada año en nuestra Escuela durante la Semana de las y los estudiantes.

El cronograma, que se extenderá hasta el viernes 23 de septiembre, contará con encuentros de basquet, fútbol, minivoley, ajedrez, handbol, quemado, coreografías, gimnasia artística, ajedrez, maratón, música, teatro, truco, artes visuales y tenis de mesa.

A continuación, el cronograma de actividades:

El miércoles 21 de septiembre no habrá actividad, por celebrarse el día de lxs estudiantes.

.

Dudas o consultas sobre horarios y distribución de actividades, comunicate con el Departamento de Deportes o Preceptoría.

.