La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que el sábado 18 de septiembre comenzarán las actividades programadas en el marco de las Olimpiadas 2021, que se realizan cada año en nuestra Escuela durante la Semana de lxs Estudiantes.

De acuerdo con las disposiciones sanitarias vigentes, el esquema de este año se organiza con alternancia de burbujas e incluye actividades virtuales. Es importante que recordemos usar barbijo, lavarse las manos y respetar la distancia social, tal como indica nuestro protocolo de prevención de Covid-19.

El cronograma que se extenderá hasta el viernes 24 de septiembre en el horario de 8 a 13hs, contará con encuentros de basquet, fútbol, voley, ajedrez, handbol, posta de obstáculos, serie, carrera, música, quemado, baile, bandera, barrilete y ping pong. También se podrá sumar puntos online, participando de la competencia recreativa «Activate: en estas olimpiadas sumá kilo-metros».

El martes 21 de septiembre no habrá actividad, por celebrarse el día de lxs estudiantes.

Para más información sobre los horarios y distribución de actividades, consultá al Departamento de Deportes o en Preceptoría.