El Equipo Directivo de la ESCMB comunica a la comunidad escolar que la Charla Informativa sobre la Convocatoria para Proyectos PROFOIN 2019 se reprogramó para el próximo jueves 9 de mayo a las 12hs en Aula 13.

El Programa de Fortalecimiento Institucional (PROFOIN) es una iniciativa tendiente a fortalecer el desarrollo de estrategias de mejoramiento de la calidad educativa e institucional de las distintas áreas de la Escuela.

Desde el Equipo de gestión de la ESCMB entendemos que este proceso de mejoramiento requiere de la participación abierta de quienes conforman la comunidad escolar para que exista una vinculación real entre las necesidades, los abordajes y la disposición de los recursos en favor de su atención.

En el marco de la charla informativa explicaremos el protocolo de presentación de proyectos y se responderán dudas y consultas.