En el inicio del segundo cuatrimestre, la Asesoría en Violencias de Género de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano realizó una capacitación para preceptores de nivel Secundario.

Durante los encuentros virtuales con las tres preceptorías se trabajó sobre temáticas específicas relacionadas a las violencias de género en el ámbito escolar y se revisaron los procedimientos y herramientas institucionales disponibles para su abordaje y prevención.

En este marco, les preceptores pudieron plantear casos prácticos y realizar consultas acerca de los mecanismos de intervención de la Asesoría, que trabaja en coordinación con el Plan de acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC.

Para comunicarse con la Asesoría en Violencias de Género, escribir a asesoriagenero@mb.unc.edu.ar.