La Tecnicatura Superior en Administración de Cooperativas y Mutuales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC) tiene el agrado de invitar a las 5tas. Jornadas sobre Cooperativas, Mutuales y Organizaciones No Lucrativas de la Economía Social que se realizarán el próximo jueves 31 de octubre a las 17.30 hs. en el anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450 – Córdoba).

Este evento que es una iniciativa impulsada de forma conjunta por docentes, alumnos y egresados de la Carrera Técnico Superior en Administración de Cooperativas y Mutuales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (UNC), constará de un panel con la participación de mutuales, cooperativas y otras organizaciones que compartirán su experiencia de trabajo con la intención de realizar un acercamiento al mundo de la economía social desde iniciativas y prácticas concretas que pondrán en evidencia su potencial para el desarrollo profesional y colectivo.

Cabe destacar que la actividad está destinada a Estudiantes, Docentes y Egresados de la TSU en Administración de Cooperativas y Mutuales, Estudiantes y docentes secundarios y de Nivel superior, profesionales, público interesado, entidades de la Economía Social y Solidaria de la región e integrantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Inscripciones completando el siguiente formulario: https://forms.gle/McRaMQBW9MoG7j387