El lunes 17 de febrero se realizó la Reunión General de Apertura del año académico 2020 de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB). En ese marco, se revisaron acciones realizadas durante el año pasado y, recuperando dicho recorrido, se presentaron nuevas líneas generales de trabajo para este ciclo.

La Directora de la ESCMB, Andrea Marinelli, dirigió palabras de bienvenida a docentes y nodocentes de nivel Secundario para dar lugar luego a un panel pedagógico integrado por coordinadores de los espacios de Jóvenes, Experiencias y Contexto; Educación Sexual Integral; y Proyecto Sociocomunitario de la ESCMB.

Se revisaron objetivos y alcance de los distintos proyectos que se están llevando adelante en la Escuela, en el marco de la aplicación del nuevo Plan de Estudios. De este modo, se dio inicio oficialmente al ciclo lectivo 2020.