La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que hasta el 18 de diciembre se encuentran abiertas las pre inscripciones para el ciclo 2020 de las carreras de nivel Pregrado.

Actualmente la ESCMB cuenta con las siguientes tecnicaturas: Analista Universitario en Sistemas Informáticos; Técnico Superior Universitario en Administración de Cooperativas y Mutuales; Técnico Superior Universitario en Gestión Financiera; Técnico Superior Universitario en Recursos Humanos; Técnico Superior Universitario en Comercialización.

Todas las carreras son de cursado presencial y están pensadas en función de su salida laboral. El perfil de la formación en pregrado de la ESCMB es profesional y técnico, incorporando la responsabilidad social como perspectiva.

Los y las aspirantes deben completar el curso de ingreso “Herramientas básicas para el aprendizaje en los estudios superiores” que se dictará desde el 17 de febrero al 28 de febrero de 2020. Mientras que el examen de ingreso se realizará el lunes 2 de marzo de 2020. El examen no es eliminatorio, pero en caso de que se complete el cupo de la carrera se realiza un orden de mérito.

Cómo realizar la pre inscripción

Para realizar la pre inscripción es necesario haber culminado los estudios secundarios o culminarlos al 30 de abril de 2020. En el caso de los mayores de 25 años que no hubieren completado los estudios secundarios, se exigirá haber aprobado la prueba de competencias generales. Egresados de la ESCMB, con menos de 5 años desde el egreso, cuentan con ingreso directo.

Además, se deberá abonar en el Área Económica Financiera de la Escuela la tasa correspondiente al Curso de Ingreso, desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre (los días 12 y 13 de diciembre no se atenderá al público). El valor de la tasa de contra prestación es de $2.100 (dos mil cien pesos). Es necesario conservar el RECIBO que se le entregue una vez realizado el pago.

Asimismo, los y las aspirantes deberán completar la ficha de pre inscripción, ingresando al siguiente link: http://www1.mb.unc.edu.ar/pregrado/

Una vez completa la ficha y realizado el pago se podrá retirar el Material de Estudio en Despacho de Alumnos de Nivel de Pregrado, desde el 19 de noviembre hasta el 18 de diciembre (los días 12 y 13 de diciembre no se atenderá al público), en el horario de 16.30 horas a 19.30 horas.

Más información sobre el trámite de pre inscripción en la web  https://mb.unc.edu.ar/pregrado/nivel-pregrado/ingreso/

Consultas en Despacho de Alumnos de la ESCMB

Lunes a viernes de 16:30 a 20 horas (Nivel Pregrado).

La Rioja 1450 ► 5000 ► Córdoba
Teléfono ► (0351) 4337040/45 – int. 201.