En el marco de las políticas sanitarias por la pandemia de Covid-19 la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica los datos relacionados a casos positivos y/o contactos estrechos registrados en nuestra comunidad escolar en la semana del 22 al 28 de mayo, que corresponde a la semana virtual.

.

Durante esta semana, se registraron 9 casos positivos y/o contactos estrechos en la comunidad escolar. De este total, 1 corresponde al personal docente y nodocente (0 positivos y 1 contactos estrechos); mientras que 8 corresponden a estudiantes (3 positivos y 5 contactos estrechos).

Esta semana también se registraron los contactos de contactos estrechos que en nuestra escuela fue 1 (0 docentes y nodocentes – 1 estudiantes).

.

En aplicación del protocolo vigente se suspendió 0,57% de las burbujas en las que se encuentra organizada la actividad escolar en la ESCMB.
Medidas sanitarias dispuestas:
  1.   Comunicación y seguimiento de casos confirmados.
  2.   Sanitización de aulas y espacios comunes.
  3.  Refuerzo en comunicación interna de medidas de prevención.

IMPORTANTE. Las personas vacunadas deben seguir respetando todas las pautas actuales de cuidado para protección individual y comunitaria, hasta que las autoridades sanitarias Nacionales así lo dispongan.