En el marco de las políticas sanitarias por la pandemia de Covid-19 la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica los datos relacionados a casos positivos y/o contactos estrechos registrados en nuestra comunidad escolar en la semana del 14 al 20 de agosto de 2021, que corresponde a la modalidad presencial, con alternancia de burbujas.

Durante esta semana, se registraron 18 casos positivos y/o contactos estrechos en la comunidad escolar. De este total, 1 corresponde al personal docente y nodocente (1 contacto estrecho); mientras que 17 corresponden a estudiantes (4 positivos y 13 contactos estrechos).

Esta semana también se registraron los contactos de contactos estrechos que en nuestra escuela fueron 4 (1 docentes y nodocentes – 3 estudiantes).

En aplicación del protocolo vigente, no se suspendieron burbujas en las que se encuentra organizada la actividad escolar en la ESCMB.

Estamos alcanzando un importante objetivo como comunidad escolar, habitando nuestra Escuela de manera segura en el esquema presencial. Sigamos respetando nuestro protocolo para cuidarnos entre todxs.