Tiempo: 8hs

Ubicación: Preceptoría ESCMB

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a las familias de estudiantes de nivel Secundario que hasta el viernes 3 de mayo habrá tiempo para notificarse de la Normativa General (Circular n°1) y de la Normativa del Sistema de Evaluación y Acreditación (Circular n°2).

Como cada año, la notificación acerca de estas normativa es importante para poder comenzar el nuevo ciclo de acuerdo a las regulaciones que hacen al funcionamiento de nuestra institución en materia de horarios, cuidado del establecimiento, salud, inasistencias, calificaciones, y presentación del alumnado, entre otros temas.

Las versiones actuales de ambos documentos se encuentran disponibles online siguiendo los enlaces que figuran a continuación.

Normativa General (Circular n°1) 2019

Normativa del Sistema de Evaluación y Acreditación (Circular n°2) 2019

Desde el Equipo de Dirección de la Escuela se solicita especialmente que ambas normativas sean leídas junto a los/as hijos/as, ya que se trata de disposiciones fundamentales para regular y organizar el trayecto escolar durante todo el año.

Una vez leídas, madres, padres y/o tutores deberán firmar la constancia de cada una de ellas (ubicada en la última página de cada documento) y presentar ambos comprobantes en Preceptoría.

Por dudas o consultas, podrán comunicarse al mail info@mb.unc.edu.ar